Posproducción


Combinar filmaciones en vivo con elementos digitales, evitando que el resultado final parezca un collage, es una tarea habitual en el campo de la animación 3D. Es así que surge una amplia gama de posibilidades. Por ejemplo, podemos crear un film para un promotor inmobiliario donde se muestre la total funcionalidad de una futura construcción. Las características arquitéctonicas de las locaciones del rodaje pueden ser modificadas de acuerdo a sus requerimientos, incluso combinando elementos de diferentes lugares y épocas.

Tales modificaciones requieren una compleja alteración de la filmación en vivo durante las posproducción así como también una amplia experiencia en los campos de coordinación, movimiento, animación y composición 3D. Es aquí donde nuestros clientes se benefician de nuestra amplia experiencia, procesos de trabajo y conjuntos de herramientas.

La filmación recibe toda la atención necesaria durante la posproducción. Se cubren aspectos tales como gráficos en movimiento, overlays y manejo del color. El último paso en la posproducción es la correción del color, con el fin de unificar el aspecto del film a través de las diferentes tomas.
 
REBUSmedia 3D Animation